viernes, 3 de abril de 2009

Acoso al CGAC


El eterno retorno. Desde el diario ABC se ha desatado la furia contra Manuel Olveira (director del CGAC). Lo hace este diario desde una posición rancia, trasnochada y, por qué no, merdenta. (Los peperos son especialistas en el arte de enmerdarlo todo).
Cómo no recordar las maneras tan guarras que se emplearon para tumbar a Gloria Moure Cao.
Podemos criticar los aciertos y los desaciertos de los criterios expositivos que definen el hacer de Manuel Olveira como director de este museo. Lo que ya resulta inadmisible es que desde el diario ABC se lancen claras insinuaciones sobre la ilegalidad de la gestión de Manuel Olveira. Las acusaciones que plantea el diario ABC son pura carnaza para los de la boina. Sr. Feijoo ¿usted qué opina?

Creo que es hora de manifestarnos delante del CGAC en apoyo a Manuel Olveira. Manuel Olviera toma sus decisiones dentro de la legalidad más absoluta.

¡Qué patéticas y distorsionadas las opiniones que sobre el CGAC nos impone el diario ABC!

Aún no ha tomado el poder el PP y ya están sus fantasmagóricos adláteres poniendo sus garras sobre nuestra sensibilidad. Pero de qué nos extrañamos ¡la higuera da higos!

2 comentarios:

Vigo, POP. dijo...

Non sei nada da labor do señor ese, e o caso e que paso por alí cerca moi habitualmente. O que si podo certioficar é a calidade dos viños das innauguracións!!

Lidia Costa dijo...

A arte non pode prohibirse!A arte é liberdade...e neste caso non fai nengún mal a ninguén, a quen non lle guste porque non a apoia, que non vaia a mirar e punto.