martes, 2 de septiembre de 2008

Soy despistada


La obesidad es un mal de los países occidentales. El metabolismo hipertrofiado además de corporal puede ser mental, textual...
No puedo dar datos precisos fiables (ni estoy capacitada para ello, ni tengo tiempo para navegar horas y horas para obtener una muestra representativa), pero sí percibo un aroma nada despreciable de que hay una buena cantidad de bitácoras que padecen exceso de remilgo blandengue y "ternura" asfixiante.
A veces una (yo), bienintencionada (algo de malamilk puedo tener en ocasiones) y sobretodo ¡despistada! he entrado en alguna de esas bitácoras a comentar, más que sus contenidos, el cómo son dichos contenidos expuestos; a ejercer aquello que nos enseñaban en el cole: "comentario de texto". Y ¡como era de esperar! digamos que fui invitada a ahuecar; vamos, que me hicieron sentir troll (¿se puede decir 'trollera'?).
Esas bitácoras, para hacer un favorcillo a despistad@s como yo, ¿no podrían poner una letrerito bien visible —como en los mejores tiempos de la intolerancia rampante— que dijera RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN?
Procuraré afinar, procuraré no ser tan despistada.

No hay comentarios: